Blogia
ELNOMBREDEMISITIO

DIAS DE AGOSTO... DURANTE EL MES DE ENERO

Saboreamos el primer sorbo y después, como todos los días, me pones la lengua entre los labios y nuestras bocas agonizan en la eternidad de un beso. Me perturbas, te paras, nos tocamos y nos reconocemos. Creo que ya es inevitable que traspasemos la línea del deseo. Paseas por mi boca y torpemente desabotonas mi camisa rozando con las manos levemente el pedazo de piel que se te ofrece. Me recuerdas que ya no hay marcha atrás y me estremecen tus dedos rozando mi entrepierna. Me ajustas sobre tus muslos y me pego a tu vientre sobre la misma silla. A través del cristal miro la calle, una ventana enfrente, abierta, y mis piernas abiertas sobre ti. Te monto, me penetras, equilibramos fuerzas, te retengo, tu lengua elige otros destinos, mi boca elige devorarte, aprisionar tu sexo, tu calor me humedece por dentro.
Se hace un silencio extraño entre tu boca y la mía mientras retiro las ultimas gotas de mis labios y veo brillar tus dedos mojados en almíbar.
Me retiras el pelo, soudoroso, de la frente. Una noche de insomno durante el mes de enero

Porque todo retorna.

0 comentarios